miércoles, 6 de abril de 2011

curriculum vitae

Gualeguay, 30 de Marzo de 2011 SOYCHU S.A 25 DE MAYO DTO RRHH SR.PABLO PEREZ PRESENTE _______________________________ De mi consideración: Me dirijo a usted a los efectos de presentar mi curriculum vitae, para postularme como aspirante aun puesto de trabajo en su empresa, que fuera publicado en el diario “EL ARGENTINO” de 14 de febrero de 2009. Actualmente me desempeño como cadete administrativo en la oficina de mi padre, contando con gran experiencia en trámites bancarios. El motivo de mi deseo de un cambio laboral es, entre otros, la búsqueda de nuevas posibilidades de crecimiento profesional, y en lo salarial una mejora significativa. Agradece la oportunidad de entrevistarme con Ud. Y ampliarle asi, mas información acerca de mi experiencia en el área. Sin otro particular y agradeciéndole desde ya, le saludo muy atentamente María Belén Velázquez CURRICULUM VITAE DATOS PESONALES NOMBRE Y APELLIDO: María Belén Velázquez DNI Nª: 32.273.708 FECHA DE NACIMIENTO: 15/05/1986 ESTADO CIVIL: soltera DOMICILIO: Alem 420 tel.: 15414993 LOCALIDAD: Gualeguay NACIONALIDAD: Argentina E-MAIL:Mabel_v10@hotmail.com C.U.I.T: 23 -32273708-4 Fortaleza · Buena adaptación hacia trabajos individuales y en equipos · Capacidad para adaptar actitudes acordes a la situación y aceptar opiniones de los demás Estudios y conocimientos · Estudios secundarios completos titulo.” Bachiller con orientación de ciencias naturales” · Estudiante de secretariado ejecutivo Experiencia laboral · Peluquería nueva imagen Referencia · Daniel pedrasoli , Alfredo palacios 391, tel. 15469635 Otros datos. · Escolta de la bandera nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario